MEDICINA GENERAL

La medicina de familia,  medicina familiar del Centro Loga Salud, proporciona atención primaria y evaluación médica integral para pacientes de todas las edades de manera personalizada.

Esta disciplina médica se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global.

El médico de familia, maneja muchas consultas por trastornos indiferenciados, además de combinaciones complejas de trastornos somáticos, sociales y emotivos, y muchos padecimientos en forma prodrómica con una relación de continuidad que trasciende lo episódico. El 70% de los problemas de salud que maneja el Médico Familiar se hallan dentro de unos 30 diagnósticos.

El médico de cabecera es el que conoce a fondo al paciente, sus expectativas de vida, su situación personal, familiar y social, sus problemas de salud,  de distintos aparatos y sistemas y su historia global, y por ello está capacitado para decidir junto al propio paciente el tratamiento a seguir y los objetivos a lograr.
Garantizar unos cuidados de la salud,  de calidad implica que pacientes y médicos se conozcan, respeten y ayuden para colaborar de la mejor forma. De este modo los pacientes podrán recibir los mejores cuidados y los médicos podrán desarrollar su vocación y su función de manera óptima a través de nuestro centro.

Lucia Mendaña Pérez

Lucia del Pilar Mendaña perez.
Licenciada en medicina y cirugia gralpor la Universidad de Zaragoza
Medico Especialista en medicina familiar y Comunitaria
nº colegiado 44/ 1685-1 en Teruel.

 

Lucía Mendaña Perez Medicina General Centro Médico Loga Salud Alcañiz(Bajo Aragón)

Lucia del Pilar Mendaña perez.
Licenciada en medicina y cirugia gralpor la Universidad de Zaragoza
Medico Especialista en medicina familiar y Comunitaria
nº colegiado 44/ 1685-1 en Teruel.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « PSICOLOGÍA