¿QUIENES SOMOS?

Loga Salud, centro médico en Alcañiz nace de la necesidad de crear servicios de calidad, con atención individualizada y ofertando los nuevos avances en la atención sanitaria y dando cobertura a todas las necesidades de los usuarios.

En el Centro Loga Salud, somos un equipo de profesionales colegiados, con amplia formación y experiencia. Dedicamos nuestro esfuerzo a proporcionar una atención integral y personalizada en un clima de confianza, responsabilidad y ética profesional. Para ello, estamos comprometidos en nuestro quehacer diario con nuestra formación, reciclaje y búsqueda continua de la eficacia y eficiencia de las técnicas y procedimientos terapéuticos que aplicamos.

Todo esto es imprescindible para que la asistencia sanitaria pueda entenderse, no como un hecho aislado que aporte unos medios técnicos y científicos, sino como una actividad integral y humana.

Estas mismas exigencias son las que han inspirado la creación del centro médico Loga Salud. A lo largo de todo este tiempo, su puesta en funcionamiento ha sido una experiencia intensa, y, junto a un espíritu crítico sin reservas, el análisis de la función y la gestión han de estimarse muy satisfactorias. Pero todo ello no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la colaboración de todos los profesionales que trabajan en el Centro, que hicieron suyos desde un principio estos conceptos de asistencia, y que nunca ha escatimado dedicación y afán de superación.

 Personal Centro Médico Loga Salud Alcañiz(Bajo Aragón)

 

Más en esta categoría: NUESTRO CENTRO »